AFILIADOS A INSTITUTO DE ARTES MARCIALES Y DEFENSA PERSONAL DINAMICA

noviembre 19, 2008

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

"CREATINA"
Para incrementar la potencia.
Los atletas siempre están en busca de una alimentaciòn energética, rica en nutrientes que lleven a su cuerpo a los más altos niveles de rendimiento. Gracias a la ciencia medica y estudios científicos en el ramo del deporte, se ha descubierto técnicas más rápidas de absorción nutrimental y carga de energía para aquellas personas que realizan disciplinas de alto impacto.

La "CREATINA" es una de esas maravillas suplementarias con muchas evidencias científicas que la avalan, se ha determinado que el cuerpo la fabrica básicamente en el hígado, los riñones y en el páncreas, pero también puede obtenerse a través de una dieta rica en carne o pescado, pero existe un problema si optamos por la comida como única fuente, pues solo podemos encontrar cerca de 5gr. de "CREATINA" POR CADA KILO DE CARNE, POR LO TANTO HABRÍA QUE INGERIR ¡CUATRO KILOS DE CARNE PARA OBTENER 20 gr. de "CREATINA" ¡

Que suerte que la podemos conseguir en cápsulas y / o polvo así como otros suplementos fáciles de ingerir.

La "CREATINA" se acumula básicamente en los músculos esqueléticos gracias una molécula de FOSFATO, que sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración y alta intencidad y carácter anaerobico (Artes Marciales).
Otra función de este supernutriente es rechazar los iones de hidrógeno, responsables de la FATIGA MUSCULAR, ayuda a mantener una potencia máxima del cuerpo en general durante más tiempo, por lo que los entrenamientos pueden ser más prolongados y el cansancio se reducido, esto a la larga da como resultado de un mejor rendimiento físico.

Podemos hablar mas de los beneficios de este producto, por hoy lo ponemos a tu ordenes, en "ASOCIACIÓN BUSHIKAI" al teléfono celular, 0 44 44 41 93 35 98 o solicitarlo a nuestro correo electrónico con gusto te atendemos.






TAMBIÉN CONTAMOS CON OTROS PRODUCTOR COMO "PROTEÍNA DE SOYA, HUEVO Y LECHE"
CON TODA CONFIANZA PREGUNTA POR CUALQUIER PRODUCTO




"PRESTIGIO DE KARATE EN MÉXICO"

No hay comentarios: