AFILIADOS A INSTITUTO DE ARTES MARCIALES Y DEFENSA PERSONAL DINAMICA

octubre 31, 2008

REFLEXION...

Estamos a unos días de dar inicio al ultimo bimestre del año en curso, pronto estaremos llegando a un año nuevo, lleno de iluciones, metas u deseos por cumplir.
Sin embargo creo que por lo pronto debemos de reflexionar en los objetivos que nos pusimos para este año que aun tiene vida y no ha serrado su ciclo. por ejemplo cuantos de nosotros proximamente tenemos el compromiso de presentar examen de grado kyu o dan, recuerden que siempre serramos el año presentando examen y para fines del mes de noviembre tendremos exàmenes en nuestra asociación bushikai.
Los invito a serrar este año con todas las ganas posibles, obtener sastisfactoriamente nuestra nueva cinta, poniendo todo el esfuerzo y actitud en ella, realmente lo que vale no es tanto el color de la nueva cinta pero si el trabajo continuo y disciplinado que hemos puesto durante este año.
Ya tendremos tiempo para planear y organizar nuestras nuevas metas para el próximo año 2009. por lo pronto te deseo todo el éxito posible para con tus propósitos que aun todavía no concluyes.
Sinseramente
Dir. Tèc. Oscar Benavente

No hay comentarios: