AFILIADOS A INSTITUTO DE ARTES MARCIALES Y DEFENSA PERSONAL DINAMICA

septiembre 26, 2008

DESARROLLO DE HABILIDADES PSICO - FÌSICAS

HOLA! Estimados Alumnos de Bushikai Karate - Do.

En esta ocasión son mis deseos, comentar una situación poco entendida por nosotros los seres humanos que entre comillas nos hacemos llamar seres normales.

Y mi primera pregunta es ¿Que significa para cada uno de nosotros seres normales?

Queda a la reflexión, mientras tratare de explicar la idea de este comentario:

El Ser Humano desde el momento de su nacimiento, iniciara moviendoce, utilizando su propio cuerpo y mente para comunicarce con el mundo, también en el aspecto psicológico ira cambiando diferentes estado en cuanto relacionarce con sus congéneres estos estados son: ser dependiente, ser independiente y ser interdependiente.

La capacidad que logre desarrollar en sus habilidades psico - físicas, estará en relación a sus actividades lúdicas en la infancia, deportivas en su juventud y profesionales en su vida adulta.

Como las hemos ido desarrollando cada uno de nosotros, bajo disciplinas físicas que mantienen su constancia o únicamente hay de ves en cuando.

Como no tengo mucho espacio en nuestro blog, solo les diré que necesitamos quitarnos de la mente, el famoso obstáculo del hay se va, y que con dedicación, constancia y perseverancia, dejemos a un lado todo lo que nos pueda interrumpir, nuestro desarrollo psico - físico.

Les dejo un pequeño vídeo, de mi amigo Nick, para que se de una idea de como hay que trabajar el Arte Marcial. Con devoción y sin quejas.


video

No hay comentarios: