AFILIADOS A INSTITUTO DE ARTES MARCIALES Y DEFENSA PERSONAL DINAMICA

junio 05, 2010

SEMINARIO DE KARATE Y CLINICAS DEPORTIVAS


El pasado fin de semana, para ser precisos el Sábado 29 y Domingo 30 de Mayo, la Universidad Politécnico en Coordinación con la Japan Karate Asociecion Word (JKAW)sede San Luis Potosí, y la Organizacion Bushido del Sensei Juan Garcia representante de la J.K.A.W. en S.L.P. Nos hicieron una cordial invitacion a participar en su 2do. Seminario de Karate Shoto - kan y a sus Clínicas de Formacion de Instructores con los temas Psicología Deportiva y Nutrición antes de la Competencia, a lo cual asistimos como siempre, con mucho interes de obtener los mejores conocimientos para traerlos a nuestra escueka BUSHIKAI, en beneficio de nuestros alumnos.
De las Clínicas podemos des ir que tanto las licensiadas ponentes son todas unas profesionales, muy atinadamente estubieron siempre aclarando nuestras dudas y con toda su paciencia nos dieron la confianza necesaria para realizar las dinamicas practicas de sus temas.
Agradezco personal mente a la Lic.en Nutrición Claudia Paz Tovar por sus recomendaciones dadas en favor de nuestros pequeños Campeones, ella puso demaciado énfasis en cubrir EL PLATO DEL BUEN COMER, pues es la base del exito deportivo. también mi especial agradamiento a la Lic. en Psicologia, Claudia Davinia Monsivais Nava, por facilitarnos las técnicas para la enseñanza de habilidades motrices complejas, le aseguro lic. claudia que sus técnicas de enseñanza serán en beneficio de nuestros alumnos.
Por ultimo agradesemos al lic. Alejandro y al Sensei Juanito por su invitacion y esperamos seguir participando de su amable invitacion, en la Academia de Entrenadores de San Luis Potosi.
A todos ARIGATO GODAIMAS.


"BUSHIKAI, PRESTIGIO DE KARATE EN MEXICO"